ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 14 de abril de 2018

Urgente: detienen a dirigentes sindicales y sociales por manifestación frente a Legislatura de Jujuy, por "La Izquierda Diario" del 14-04-18

CRIMINALIZACIÓN DE PROTESTA

Esta mañana la Policía realiza allanamientos y detenciones en domicilios particulares de dirigentes sindicales y sociales. Es por la movilización del 4 de abril durante la apertura de sesiones, en el marco de un paro provincial que finalizó en represión. Desde el PTS-FIT repudiaron las detenciones y exigieron la inmediata libertad de todos los detenidos y el cese a la criminalización de la protesta.

Redacción Jujuy

Sábado 14 de abril 

La Policía de Jujuy llevaba adelante esta mañana allanamientos y detenciones en domicilios particulares de dirigentes sindicales y sociales de Jujuy.

La orden fue dictada por el juez Jorge Zurueta sobre los dirigentes Santiago Hamud, Erik Peralta, Carlos Mercado, Jairo Joel Velazquez, Carlos Albornoz, Bienvenido Mendez, Pedro Cachizumba, Juan Pousa Ciancia, Ivan Mercado, Leonel Altamirano . Es por la movilIzación el pasado 4 de abril a la Legislatura durante la apertura de sesiones, en el marco de un paro provincial, que finalizó en una represión.

Se los acusa de "atentado a la autoridad, agravado por poner manos en la autoridad".

Desde el PTS-FIT repudiaron las detenciones y exigieron la inmediata libertad de todos los detenidos y el cese a la criminalización de la protesta.

Publicado en:
https://www.laizquierdadiario.com/Urgente-detienen-a-dirigentes-sindicales-y-sociales-por-manifestacion-frente-a-Legislatura-de-Jujuy

No hay comentarios: