ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 1 de abril de 2018

Larroque: "CFK es la dirigente más importante pero no la única, ella dijo que no va a ser obstáculo para la unidad", por "Actor Político" del 01-04-18


1 abr - 

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Andres Larroque, habló del escenario electoral de cara a las elecciones del 2019 y mencionó a Agustín Rossi, Jorge Capitanich y Axel Kicillof como potables candidatos del espacio político que conduce la ex presidenta de la Nación.

  
En diálogo con Radio Cooperativa el jefe de La Cámpora, Andres Larroque, habló de los desafios de la oposición, la actualidad de su agrupación política, y los lugares que ocuparán la ex presidenta de la Nación y el diputado Máximo Kirchner en un posible frente opositor a Cambiemos.
Al ser consultado sobre su agrupación política el diputado indicó que no le parece que haya contradicciones "entre mantener posturas de firmesa con el Gobierno y aperturas políticas con otros sectores de la oposición"; y explicó que La Cámpora intentara generar "alianzas que tengan la mayor amplitud y consenso posible en la sociedad".
Para el "Cuervo" la oposición tiene que "lograr puntos de acuerdo y discutir reglas de juego programáticas" y advirtió que el Gobierno Nacional logicamente va a querer dividir al espacio peronista: "Nosotros podemos imaginar unas pasos donde haya coincidencias en puntos basicos, frenar el endeudamiento descontrolado, frenar un sistema que se aboca en la valoración financiera sin mirar la producción, tratar de frenar los despidos, esos puntos generales son".
El dirigente kirchnerista no esquivó la pregunta sobre los candidatos del kirchnerismo y contestó que "están caminando muchos compañeros que estan instalados para dar este debate como Agustín Rossi, que tiene un nivel de intervención que le genera la posibilidad de instalarse, pero también esta Capitanich, Alberto Rodriguez Saá y Axel kicillof"; develó.
"Cristina es la dirigente mas importante y fue consecuente con una línea de acción, hay un sector más importante que le tiene confianza, pero no es la única, ella ya dijo que no va a ser obstaculo para la unidad", concluyó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6975/larroque_cfk_es_la_dirigente_mas_importante_pero_no_la_unica_ella_dijo_que_no_va_a_ser_obstaculo_para_la_unidad/

No hay comentarios: