ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 4 de abril de 2018

Arroyo, sobre la polémica de los pasajes: “Hay un flor de problema económico y quieren cambiar el foco de atención”, por "info135" del 03-04-18


3 abr - 

El diputado nacional del Frente Renovador se refirió al tema y pidió “institucionalizar el sistema” de rendición de gastos. De todos modos, consideró a la reacción del Gobierno como “oportunista”.

  
En declaraciones al Diario de Mariana, programa que se emite por Canal 13, Daniel Arroyo se refirió a la polémica por los pasajes y pidió avanzar en un sistema de rendición de gastos por viajes realizados.
“Hay que rendir por viaje realizado. Como hace una empresa o un ministerio. Hay que salir del esquema de sobresueldo para transparentar”, indicó el diputado del Frente Renovador.
“Tengo tres meses como diputado y siempre recorrí en auto. Lo que hacemos es ir rindiendo internamente en forma casera estos gastos. Hay que institucionalizar el sistema”, subrayó Arroyo.
Pese a ello, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense consideró que la reacción del gobierno “es oportunidad”. “Es para sacar el tema de que lo económico es un desastre”, sostuvo.
“Voy a escuelas y hospitales y veo que cada día la situación es peor. Es catastrófico”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6991/arroyo_sobre_la_polemica_de_los_pasajes_hay_un_flor_de_problema_economico_y_quieren_cambiar_el_foco_de_atencion/

No hay comentarios: