ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de abril de 2018

Alberto Fernández cargó contra la doctrina Irurzun: “Esa mal llamada teoría es un disparate, una formidable arbitrariedad”, por "Actor Político" del 12-04-18


12 abr - 

El ex jefe de gabinete analizó el intento del gobierno por desplazar a Farah y Ballestero y también rechazó los argumentos que usó Servini de Cubría para intervenir el PJ.

  
En declaraciones a C5N, Alberto Fernández dijo que la incidencia del gobierno sobre la justicia “se ha puesto realmente grosera” y cargó contra la doctrina Irurzun, que ha sido invocada por el poder judicial para ejecutar las prisiones preventivas.
“Esa mal llamada teoría es un disparate, es una locura. Deberíamos preguntarnos si Irurzun es un buen juez. Que alguien diga que un ex funcionario tenga que estar preso por un poder que alguna vez tuvo es un disparate magnífico”, esgrimió el ex Jefe de Gabinete.
“Espero que algún día pare esta locura en la justicia federal. La peor acción de la justicia que tuvo CFK no tuvo cercanía con lo que está pasando”, agregó en su análisis el dirigente peronista.
Por otro lado, fue consultado sobre la intervención del Partido Justicialista. “Es disparatado. Los argumentos que usó Servini de Cubría para intervenir al justicialismo le servirían a Rajoy para intervenir al PSOE. En todo el fallo no hay una sola norma violada”, indicó.
Y agregó: “Uno llega a la conclusión de que el único beneficiado de la intervención es Macri, porque ven que el peronismo se ha movido en pos de la unidad y caen con esto”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7068/alberto_fernandez_cargo_contra_la_doctrina_irurzun_esa_mal_llamada_teoria_es_un_disparate_una_formidable_arbitrariedad/


INFORMACIÓN RELACIONADA:
https://www.cronista.com/economiapolitica/Alberto-Fernandez-Nunca-vi-a-un-tipo-mas-enamorado-de-su-mujer-que-Kirchner-20160224-0109.html

No hay comentarios: