ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 15 de marzo de 2018

Solá: "Marcos Peña es un gran actor", por "Actor Político" del 15-03-18


15 mar - 

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, habló de la sesión informativa que se desarrolló ayer en el Congreso de la Nación y criticó al jefe de Gabinete por pintar una argentina irreal.

  
Felipe Solá estuvo en el noticiero de Ámerica donde analizó brevemente el informe que brindó ayer el jefe de Gabinete en el Congreso de la Nación. Para el diputado del Frente Renovador pintó la misma Argentina que Macri al abrir la asamblea legislativa.
"Tiene un entrenamiento muy grande, esta muy coucheado, es capaz, inteligente, frio, pintó una Argentina como la de Macri pero es mejor actor y cuando se cansó de leer las respuestas se fue", indicó el experimentado legislador.
Solá dijo que el Gobierno "no puede controlar la inflación, no puede generar empleo sustentable" y explicó que no tiene que ver con lo que pasa en el mundo "si no que inventaron un círculo donde todos van a los lebacs, al dolar, y así", inidicó.
Para el ex gobernador el Gobierno "ajusta dolorosamente aumentando las tarifas fenomenalmente", y agregó que "mantienen el defícit y el crecimiento por habitante es 0,1 %". 

Al finalizar dijo que puede haber una alianza estrategica en la oposición con un armado más amplio que incluya a sectores que no provienen del peronismo. 

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6840/sola_marcos_pena_es_un_gran_actor/

No hay comentarios: