ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de marzo de 2018

Julio Cobos pidió esclarecer el caso Caputo: “Debe ser sometido a procesos de investigación”, por "Actor Político" del 08-03-18


7 mar - 

El senador radical que integra la alianza Cambiemos se mostró a favor de avanzar en la investigación que recae en el ministro de Finanzas, para determinar su vínculo con el mundo offshore.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Julio Cobos dijo que el gobierno “puso una vara alta” en materia de transparencia y lucha contra la corrupción y por eso pidió esclarecer la situación de Luis Caputo.
“Es un hombre de mucha confianza y habrá que esclarecer el caso. Caputo debe ser sometido a los procesos de investigación”, señaló el senador, tras el fuerte espaldarazo que le dio Marcos Peña al funcionario.
Además, dijo que va a presentar un proyecto para regular el precio del gas, frente a los tarifazos de ese servicio. “Se que Aranguren no quiere, pero lo voy a presentar”, dijo.
También justificó el endeudamiento al afirmar que solo hay dos recetas para combatir el déficit fiscal. “Es la emisión monetaria o el endeudamiento eterno”, planteó.
Por otro lado, se mostró a favor de que se discuta el aborto, aunque aclaró que él no va a votar positivamente. “No estoy de acuerdo con la despenalización”, afirmó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6772/julio_cobos_pidio_esclarecer_el_caso_caputo_debe_ser_sometido_a_procesos_de_investigacion/

No hay comentarios: