ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 6 de marzo de 2018

José Urtubey le contestó a Cabrera: “No nos lamentamos, advertimos que vamos a una situación de la que no vamos a poder salir”, por "Actor Político" del 05-03-18


El dirigente de la UIA siguió los pasos de Miguel Acevedo y también salió a responderle al ministro de Producción, quien le pidió a los empresarios “una agenda positiva” y que “dejen de llorar”.

  
En declaraciones a Radio 10, José Urtubey cruzó al ministro Francisco Cabrera y dijo que esa agenda positiva propuesta por el funcionario “aún no existe”.
“Creo que sí tenemos que ir para una agenda positiva, de desarrollo y competitividad, pero lo cierto es que esa agenda aún no existe”, reafirmó.
En ese sentido, dijo que en 2017, la actividad industrial creció 1% en comparación con 2016, donde se registró “la peor caída de los últimos años”. “Esto nos pone en una situación que no es de lamento, sino de advertencia que vamos a una situación de país de la que no vamos a poder salir”, agregó.
Para Urtubey, Argentina debe “hacer una integración inteligente al mundo” y reclamó un diálogo más productivo.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6750/jose_urtubey_le_contesto_a_cabrera_no_nos_lamentamos_advertimos_que_vamos_a_una_situacion_de_la_que_no_vamos_a_poder_salir/

No hay comentarios: