ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de marzo de 2018

#Hay2019: Rodríguez Saá convocó al encuentro de la militancia en San Luis, por "Portal de Noticias" del 09-03-18


El próximo viernes y sábado 16 y 17 de marzo, se realizará en La Pedrera, San Luis, el Encuentro Nacional de la Militancia bajo la consigna: “Hay 2019”.

09/03/2018


En el video que acompaña el artículo, el gobernador justicialista puntano, Alberto Rodríguez Saá, explica en detalle en que consistirá este destacado encuentro de la militancia peronista, verdadera columna vertebral del campo nacional y popular.

“Todos piensan que porque se hace en San Luis nosotros somos los organizadores, y no, nosotros somos los anfitriones y por eso garantizamos que nuestra casa esté abierta a todos, y con seriedad, garantizamos el camino de la unidad”, precisó el gobernador justicialista.

Bajo la consigna: “Hay 2019”, el peronismo, verdadera columna vertebral en la articulación del campo nacional y popular, comenzó a dar sus primeros pasos serios en pos de la unidad. En este sentido, y luego de varios encuentros que se vienen realizando en distintos puntos del país, el próximo 16 y 17 de marzo, se realizará el Encuentro Nacional de la Militancia Peronista, en La Pedrera, San Luis.

VIDEO DE LA CONVOCATORIA DE "EL ALBERTO"

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/09/camino-a-la-unidad-rodriguez-saa-convoco-al-encuentro-de-la-militancia-en-san-luis/

No hay comentarios: