ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de marzo de 2018

¡Hay que deskirchnerizar Palermo!, por Onó, el Insuperable (para "La Insuperable" del 11-03-18)

Lombardi, Deskirchnerizador Senior | Crédito imagen: https://www.unoentrerios.com.ar/

La Insuperable
11 marzo, 2018



Es urgente, hay que sumarse a la cruzada de Lombardi y extenderla al desagradecido barrio porteño infestado de psico-sociólogos, kirchneristas y progres de tres al cuarto. Para colmo, una banda subversiva lo tomó por asalto ideológico.



¡Qué indignación! ¡Les dan todo y no aprecian nada! Muerden la mano del benefactor, del líder, del que los cuida y les da sin exigir las gracias: buenas inversiones para multiplicar el ahorro que generan sus altos ingresos, seguridad con mano dura para mantenerlos a salvo de las hordas que con gusto invadirían sus cómodas viviendas, protagonismo, cerveza artesanal, glamour, restaurantes a granel… Tienen todo y se las tiran de progres, progres kirchenristas de Palermo, que es lo peor.

Sin haber salido nunca del distinguido barrio, se dan el lujo no solo de estigmatizar al Presidente sino también de ridiculizar a un Señor Gobernador, con mayúsculas, como es el Contador Don Gerardo, justo por naturaleza, que actúa con acierto a kilómetros de distancia, en la recuperada provincia de Jujuy, aún hostil al orden, el buen ejemplo de los Blaquier y las sanas costumbres del cambio. Recuperada, claro, de las hordas milagreras, del populismo coya. Y de jugar sucio con el buen nombre del querido actor Alfredo Casero, un demócrata que no dudó en ofrecer su vida para cumplir con el deber de mantener a Mauricio en el sillón de Rivadavia, el perro Balcarce y la distinguida Baring.

FundAC
FAC – @L_Maga_ / La Radio MAK

Ya se imaginarán de quiénes hablamos. Sí, exacto, de la banda de sediciosos que opera bajo el nombre de la MAK, cuyo líder es un arquitecto que aún cree que para cruzar las fronteras de Palermo se necesitan pasaporte y visado. Un tal Sebastián Fernández, alias Rinconete o Rinconet, apodo de fechorías populistas que tomó del homónimo aprendiz de hampones peninsular, que nació de la pluma y los coqueteos de don Miguel de Cervantes con la germanía. Un arquitecto inescrupuloso, nada ejemplar a pesar de las fuentes en las que abrevó para apodarse, que está subvirtiendo costumbres, mentes, ojos y oídos en la legendaria barriada borgesiana.

El muy sinvergüenza gana adeptos con la ayuda de una radio clandestina que, para más inri, ofrece cenas en un rústico inmueble devenido en restaurante, con comidas impropias para la zona y vino tan repugnante que se supone contiene algún elixir kirchnerizador de efectos contagiosos.

También se sabe que sus adláteres lo convencieron para cruzar por vez primera los límites barriales  e interactuar con populistas de la impenitente Paternal, zona en la que hace la pata ancha en el éter otra radio que, por un descuido del recto Milico, don Oscar, mantuvo la inmerecida legalidad: FM La Patriada. No hay que ser sabio para ver con claridad la internacionalización interna, permítaseme la licencia, de esta corriente espuria nacida en Palermo.



Banda MAK & FM La Patriada

El cabecilla Rinconete se florea en el aire clandestino, el restaurante  y las redes sociales, secundado por activistas de apodos tan temibles como El Bosnio, un místico K al que en el cenáculo se lo llama “Maestro de Luz”, y Nagus, que probablemente sea un mensajero o correo secreto, dado que también responde al apelativo “Info”. Rinconet, El Bosnio y NagusInfo. ¡Nada menos! Sedición asegurada, barrio copado, ciudad en peligro, mentes lavadas. ¡Y todo comenzó en el mismísimo Palerno!

Este malhadado arquitecto Fernández, que hasta en verdadero apellido coincide con la otra jefa de banda,  no se contenta con los órganos de difusión nombrados: desde su búnker aún no identificado por la servicial muchachada cambiemita, atiborra de notas burlescas los medios digitales, en las que dos por tres aprovecha para reivindicar la figura de algún disolvente histórico o revoltoso tristemente célebre. Por costumbre, además, y para hacer honor a su apodo de batalla, zahiere, como Cervantes a Silva, a todo funcionario respetable que, por lo que para él es pecado de eficiencia, se le incruste entre ceja y ceja o le pique por envidia como pelo encarnado en la barba mapuche-iraní.



Gerardo I, Azote de Dios – @rinconet

De incógnito en una mesa de ese comedero al que pomposamente llaman Círculo de Salvavidas, aterrorizados ante las empanadas y el vino de indigesta tradición Nac&Pop, observamos desfilar, con ojos como dos de oro, a los más conspicuos representantes de la cleptocracia que sustrajo más de un PBI. Con los alimentos que por disimulo deglutimos y el reprimido grito de “¡NO VUELVEN MÁS!” atorados entre pecho y espalda,  los hombres de bien que nos sacrificamos en esa misión de inspección ocular, nos juramentamos dar batalla hasta las últimas consecuencias democráticas en favor del cambio.

Llamamos  también desde aquí a las mujeres y hombres de bien que aún quedan en el Barrio de Palermo, a los que apoyan el cambio sin reparar en hits estivales fogoneados en las parrillas choriceras K, a combatir en su tierra misma al monstruoso Rinconet, a extirpar de una vez por todas a esta canalla que se ha enquistado en zonas de la urbe que por derecho consuetudinario nos pertenecen.

Desde esta humilde columna que con amabilidad nos ha abierto al mundo del orden  Noticias La Insuperable, medio en el que por desgracias de la pluralidad también escriben populistas de pensamiento vetusto e investigadores emperrados en desacreditar la supremacía ética del notable equipo gobernante, llamamos a la resistencia contra los disolventes y nos declaramos enemigos jurados del sedicioso Rinconete. Es causa patriótica. ¿O no?







PRONTUARIO CONCISO DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA PALERMITANA “MAK”

JEFE DE LA BANDA: Sebastián Fernández, alias Rinconete; cuenta clandestina de Twitter, @rinconet.  Publica libelos en Nueva Ciudad y elCanciller.

ÓRGANO MARGINAL DE DIFUSIÓN: La Radio MAK, @LaRdioMAK, ex Mesa de Autoayuda Kirchnerista, también en la clandestinidad, laradiomak.com.ar, con dominio (.ar) argentino apócrifo, hosteado realmente en Irán.

LUGAR DE REUNIONES CONSPIRATIVAS: Círculo de Salvavidas, Cabello 3958, Palermo, CABA.  Reducto pasible de pronto allanamiento.

INTEGRANTES FUNDADORES DE LA BANDA: El Bosnio, @elbosnio, también conocido como “Maestro de Luz”, y Sergio Marino, alias Nagus, @NagusInfo, musicalizador subversivo.

ADSCRIPTOS PERMANENTES: Graciana Peñafort, Paco Durañona, @L_maga_ y una larga lista K.

ASPIRANTES: Suelen inscribirse en el Instituto Patria para más tarde someterse a los ritos iniciáticos de adscripción. A los oyentes activos de La Radio MAK los comanda una tal Mabel, @calesita1960

Oyenye VIP/informante/CiberPadrinoMAK: Ernest Scribbler, @e_scribbler.

Publicado en:
https://lainsuperable.wordpress.com/2018/03/11/hay-que-deskirchnerizar-palermo/

No hay comentarios: