ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de marzo de 2018

Gioja sobre la unidad: “No hay peronómetro, nuestro límite es Macri y los que provocan esto que está pasando”, por "Actor Político" del 09-03-18



9 mar - 

El diputado y presidente del PJ nacional dice que “la sociedad ya sabe que le vendieron gato por liebre” y que los cánticos contra Macri reflejan un malestar. “La gente tiene bronca, y hay que canalizar eso en una propuesta, un programa”, indicó.

  
En declaraciones a FM La Patriada, José Luis Gioja comenzó analizando la multitudinaria marcha del 8M y explicó que “actos como los de ayer nos obligan a dejar cosas chicas de lado”.
“El paro de mujeres creo que nos ayuda a todos, que sirve como sociedad y nos genera un montón de reflexiones. La igualdad de género es una lucha que obviamente tiene sus justificaciones y todas quieren una argentina mejor. Sobre todo, un gobierno que represente los intereses del pueblo y no de una parcialidad”, argumentó el ex gobernador sanjuanino.
En ese sentido, dijo que el gran desafío del peronismo es “poner los intereses de la gente por delante y hacer esfuerzos para que ese 60% que el dijo no al ajuste pueda tener una representación, un programa que los incluya”.
Gioja, que estará en el encuentro que motoriza Rodríguez Saá y dirigentes del interior del país, aclaró que no es momento de hablar de candidaturas, sino que el objetivo debe estar en construir una metodología.
“No hay un peronómetro que diga cuál es más y cual es menos, necesitamos abrir puertas y juntar voluntades y que el año que viene no tengamos sentado a este presidente ni a ninguno de sus acólitos”, esgrimió.
Consultado sobre los cánticos contra Macri, que se popularizaron en las canchas y se van multiplicando, expresan un claro malestar. “La sociedad ya sabe que le vendieron gato por liebre”, opinó.
“El hit del momento no es una ocurrencia de la oposición. Esta es una foto de la realidad, la gente tiene bronca, y hay que canalizar eso en una propuesta, un programa”, reiteró.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6798/gioja_sobre_la_unidad_no_hay_peronometro_nuestro_limite_es_macri_y_los_que_provocan_esto_que_esta_pasando/

No hay comentarios: