ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

Gioja imagina una gran primaria en el peronismo: “Nadie tiene el dedo largo para decir quien va y quien no va”, por "Actor Político" del 22-03-18



22 mar - 

El diputado y presidente del PJ nacional destacó las reuniones que hubo en San Luis, en Hurlingham y la reunión de hoy del Consejo Nacional del partido. “Hay que dejar de lado cuestiones personales y tabúes, la meta es un gran frente que sea alternativa”, dijo.

  
En declaraciones a Radio Caput, José Luis Gioja reconoció los esfuerzos del peronismo para ir hacia la unidad, luego de los encuentros que tuvieron lugar en la última semana.
“Hubo tres hechos importantes, lo de San Luis, con una muy buena concurrencia. Faltó gente pero fue un gran paso para la unidad; después el congreso del PJ en Buenos Aires, con presencia de dirigentes que fueron candidatos de otros espacios y en la tarde de hoy se reunió el consejo nacional del partido, donde se hace un análisis crítico la realidad y se pide levantar bien alta la bandera de unidad”, explicó.
“Todo esto sirve para ir consolidando la unidad y no hacerle el juego al oficialismo, que piensa en dividir para reinar”, continuó José Luis Gioja.
El diputado imagina una gran PASO para dirimir las diferencias internas, que todavía parecen ser notorias. “Hay que dejar de lado cuestiones personales y tabúes, hay que construir esa avenida ancha que necesitamos para ir todos para el mismo lado, y la meta es un gran frente que sea alternativa a este modelo socioeconómico que complica al pueblo argentino”, esgrimió.
En ese sentido, dijo que “nadie tiene el dedo largo para decir quien va y quien no va. Hasta el pelo más delgado hace sombra”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/6907/gioja_imagina_una_gran_primaria_en_el_peronismo_nadie_tiene_el_dedo_largo_para_decir_quien_va_y_quien_no_va/

No hay comentarios: