ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de marzo de 2018

Alberto Fernández destrozó a Urtubey para defender a CFK de cara a 2019, por "El Destapè Web" del 08-03-18



El ex jefe de Gabinete salió al cruce del gobernador de Salta por el armado del peronismo de cara a las presidenciales del año próximo.

08 DE MARZO 2018

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó hoy al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al sostener que "cuando dice" que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner "es el límite" es "porque trabaja para" el presidente Mauricio Macri. "Urtubey dice ´Cristina es el límite´.

A mí me impresiona mucho. Yo me fui del Gobierno de Cristina y la critiqué durante 8 años. El se quedó hasta el ultimo día. Ahora para él es un limite y yo digo que no podemos prescindir de ella", comparó. En diálogo con FM La Patriada, el dirigente justicialista afirmó que "cuando dicen que alguien es el limite, es porque trabaja para Macri".

Desde hace tiempo, Fernández -cercano al ex ministro Florencio Randazzo- viene insistiendo en la necesidad de tender puentes con el kirchnerismo y, en ese sentido, participa activamente de las distintas actividades de unidad del peronismo.

"He sido y sigo siendo crítico con Cristina. Ahora, Cristina tiene un caudal político muy importante. Es sin duda hoy por hoy la que más votos tiene de nosotros. No sé si lo que tiene le alcanza para ganar pero si creo imperioso que forme parte de este espacio de acuerdo", remarcó.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/alberto-fernandez-destrozo-urtubey-defender-cfk-cara-2019-n40538

No hay comentarios: