ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de febrero de 2018

Un primer paso en busca de la unidad, por "Página 12" del 08-02-18


Los distintos sectores del peronismo se reúnen en la UMET

Desde las 14.30, dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo debaten en las distintas mesas temáticas del llamado “Encuentro por la unidad”.


Desde fines del año pasado que se viene reuniendo un equipo de trabajo para avanzar en la unidad de los distintos sectores del peronismo. Agustín Rossi, Daniel Filmus, Víctor Santa María y Cristina Alvarez Rodríguez por el kirchnerismo; Alberto Fernández, Fernando “Chino” Navarro y Florencia Casamiquela por el randazzismo; y Felipe Solá y Daniel Arroyo por el massismo fueron los articuladores de la jornada de hoy en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Entre los oradores estarán el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, mientras que el de San Juan, Sergio Uñac, saldrá por videoconferencia (ayer ambos se encontraron en San Luis). Participarán el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, el del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y su segundo Fernando Gray. También el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, varios legisladores como Guillermo Carmona, Cristina Alvarez Rodríguez, Luis Beder Herrera, el legislador porteño Carlos Tomada, Ginés González García, sindicalistas como Juan Carlos Schmid, Hugo Yasky y Vanesa Siley, el especialista en temas de seguridad Marcelo Sain y el economista Agustín D’Atellis, entre muchos otros. La intención es que todos los espacios estén representados en cada mesa. 

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/94454-un-primer-paso-en-busca-de-la-unidad

No hay comentarios: