ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

Rotundo fracaso de una movilización a favor de Macri, que terminó vitoreando a Chocobar, poe "info135" del 18-02-18


18 febrero, 2018 

Con pancartas y cánticos a favor de Luis Chocobar, el policía que mató por la espalda a un ladrón, no más de 200 personas se concentraron ayer en algunos puntos de la ciudad de Buenos Aires, con epicentro en el Obelisco, para exteriorizar su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.



El rotundo fracaso de la movilización, que fue convocada desde hace tres semanas en las redes sociales bajo el hashtag #17FYoVoy a través de cuentas asociadas al macrismo, generó un pase de facturas y acusaciones entre los organizadores.

En los últimos días, las redes sociales y los siempre activos trolls de la jefatura de Gabinete nacional buscaron instalar una manifestación “por la paz y la democracia”, aunque en realidad era en apoyo a la Casa Rosada.

Los escasos manifestantes lo hicieron con banderas argentinas y leyendas grandilocuentes como “Sigamos mejorando” o “Sí se puede”, y tuvo como estrella central a la esposa del policía Chocobar, convertido en uno de los héroes de los movilizados.

Las imágenes corresponden al portal ES Fotografía





Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/02/18/rotundo-fracaso-de-una-movilizacion-a-favor-de-macri-que-termino-vitoreando-a-chocobar/

No hay comentarios: