ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de febrero de 2018

Macri enfurecido por la marcha del 22F llamó a otra para el 17F, por "info135" del 02-02-18



2 febrero, 2018

Es cada vez más fuerte el rumor del mal humor del presidente Mauricio Macri con su baja de popularidad por debajo de los 40 puntos y mucho más en la provincia de Buenos Aires donde llega a sólo 32 puntos, según la consultora Elypsis, cercana al oficialismo. La bronca creció según quienes caminan los pasillos cercanos a la Jefatura de Gabinete en la Casa Rosada cuando la familia Moyano los enfrentó y llamó a una marcha el próximo 22 de febrero, la cual será multitudinaria ya que se sumaron la CTA y la CGT, además de los movimientos sociales.

La orden del presidente fue contraatacar con el partido judicial hacia la familia de los camioneros y en organizar una marcha antes del 22 para demostrar la “fuerza” de Cambiemos.  La marcha para el 17F ya comenzó con fuerza en las redes sociales, apoyada por los trolls de Peña y por los grandes medios hegemónicos de comunicación.

Ya circula con fuerza en las redes el hashtag  #17FYoVoy  que convocan a la movilización. Entre ellos, como en el #1A sobresale José Luis Berón de Astrada o @Rex_Aluminio que está muy activo con la consigna “en defensa del Gobierno y de la democracia”.  “La decisión de hacer una marcha fue el resultado de un análisis de los acontecimientos desestabilizadores que se venían sucediendo, los ataques al Congreso, las bombas que crecían en su poder de fuego, el avance de la Justicia sobre los corruptos y la poca acción del Gobierno al respecto. Lo de Moyano ya era un hecho, solo faltaba que pusiera la fecha”, sostuvo Berón de Astrada en diálogo con un medio amigo como Clarín.

Para este militante de Cambiemos, la marcha del 22 es un intento de desestabilización de la democracia. “Los piqueteros solo buscan dinero, los sindicalistas, poder”, sentencia.

Desde el gobierno por ahora no dirán que son los organizadores por temor que vaya poca gente. Lo mismo hicieron el año anterior con la marcha del 1 de abril, que luego el presidente Macri saludo con un mensaje por las redes sociales.

Publicado en:

https://info135.com.ar/2018/02/02/macri-enfurecido-por-la-marcha-del-22f-llamo-a-otra-para-el-17f/

No hay comentarios: