ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

Hacia las presidenciales, el kirchnerismo empieza a levantar una bandera: “Hay 2019”, por "info135" del 18-02-18

Arriba: Como dijo "El Alberto", #Hay2019

18 febrero, 2018 

Cristina Kirchner empezó a levantar una bandera: la necesidad de dejar atrás la idea de que Cambiemos va en camino a un triunfo seguro en las presidenciales del año próximo. En otras palabras, la premisa apunta a derrotar el pesimismo que se apoderó de gran parte de la dirigencia después de los comicios legislativos de octubre pasado.



Fue el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien hace un par de semanas, durante un encuentro con dirigentes cercanos a la ex presidenta lanzó la consigna “Hay 2019”. El hecho es que con el correr de los días, esa frase fue cobrando cada vez más fuerza. Tanto, que empezó a instalarse como una especie de idea unificadora en buena parte del kirchnerismo y de aquellos representantes del peronismo que no están enfrentados a Cristina.

Incluso, como un auténtico eslogan, la frase del gobernador puntano de a poco ya se está trasladando a pintadas y pasacalles en distintos puntos del conurbano bonaerense.

Y tanta fuerza está ganando, que Eduardo Valdés, ex embajador ante el Vaticano, estrenó en radio “La marcha de la alegría porque hay 2019”. Se trata de una canción que, sobre la base de la música de Beethoven compuso con Antonio Seminara y Milcíades Peña, dos dirigentes del peronismo porteño. “Si la injusticia te subleva y te conmueve, vamos unidos porque hay 2019″, dice la letra. Es más, la idea es grabar un video con apariciones de dirigentes de alto perfil.

Mientras, cerca de Cristina comentan que la ex presidenta adhiere al espíritu de la frase. Al respecto, se señala que “la clave es que es una consigna bien sencilla, como pasa con las frases que más pegan en política. De alguna manera sintetiza la impronta que le queremos dar a esta etapa de la construcción, como una forma de devolverles la autoestima a la militancia, a los gobernadores y a los intendentes”.

El “Hay 2019” también circuló días atrás durante el Encuentro por la Unidad que hicieron en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo.

El jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, destaca que “la reforma previsional cambió el escenario. Por primera vez nuestros argumentos llegaron a toda la sociedad, y logramos ganar la batalla mediática”, y que “por eso mismo tenemos que convencer a la militancia de que ganar en 2019 es posible”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/02/18/hacia-las-presidenciales-el-kirchnerismo-empieza-a-levantar-una-bandera-hay-2019/

No hay comentarios: