ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 3 de febrero de 2018

El PJ bonaerense y los intendentes participarán de la marcha del 22 contra el ajuste, por "info135" del 02-02-18



2 febrero, 2018

El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, confirmó que en la reunión del Consejo del próximo 20 de febrero saldrá el apoyo a la marcha de los trabajadores contra el ajuste de Macri. El intendente de Merlo confirmó que habrá apoyo y participación de los intendentes, especialmente del conurbano, a la marcha que nació desde el Sindicato de Camioneros pero que se sumó la CGT y la CTA.

Hay que recordar que Pablo Moyano, hoy es consejero y vicepresidente segundo de la nueva conducción del PJ bonaerense y su voz será importante en la reunión del Consejo. Los intendentes del peronismo ya adelantaron que participarán en la marcha de los trabajadores. También se espera en las próximas horas el apoyo del PJ nacional a cargo de José Luis Gioja y Daniel Scioli.

La marcha del 22 contará además con el apoyo de La Cámpora, de sectores que integran Unidad Ciudadana y de los movimientos sociales como la CTEP, Barrios de Pie, el Movimiento Evita y Libres del Sur.

El gobierno está preocupado por la marcha de los trabajadores, más los paros de la Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo que ya anunció cuatro paros en el sector ya que la Asociación de Bancos ofrecen un 9% de aumento para este año, cuando ya se sabe que este año será superior al 20%.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/02/02/el-pj-bonaerense-y-los-intendentes-participaran-de-la-marcha-del-22-contra-el-ajuste/

No hay comentarios: