ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

Con kirchneristas, randazzistas y massistas, se pone en marcha la búsqueda por la unidad del peronismo, por "info135" del 05-02-18


5 febrero, 2018 

Después de algunos tanteos y acercamientos registrados durante el verano entre representantes de distintos sectores, el peronismo busca empezar a darle forma a la tan declamada unidad, y con ese objetivo, el próximo jueves se sentarán alrededor de una misma mesa referentes del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo.

Y, claro, además de esa búsqueda se apuntará a la necesidad de plantear propuestas programáticas alternativas al modelo de Cambiemos, con la consigna de encontrar puntos de unidad que posibiliten el armado de un gran frente opositor. En otras palabras, empezar a construir un espacio donde la oposición al gobierno de Mauricio Macri sea lo realmente importante, y en consecuencia el atractivo para acercar a dirigentes que no pertenecen al peronismo.

El encuentro tendrá como escenario la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en el centro porteño.



Agustín Rossi, Daniel Filmus, Jorge Taiana y Víctor Santa María representarán al kirchnerismo; Felipe Solá y Daniel Arroyo al massismo, y Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro lo harán en nombre del randazzismo.

Además de los organizadores, se harán presentes ex funcionarios del kirchnerismo, legisladores nacionales del Frente Renovador y el peronismo, sindicalistas y representantes de movimientos sociales, como así también economistas y políticos que forman parte de los equipos técnicos del Frente Renovador y ‘Cumplir’.

El encuentro, denominado “Argentina Unida – Desafíos en el fortalecimiento del campo popular”, tendrá diez mesas de exposición, con la participación de todos los sectores. Entre ellas, La calidad institucional de nuestra democracia; Educación, Ciencia y Tecnología; El presente de endeudamiento; Políticas de género;La construcción de una Argentina federal o La defensa del trabajo y la distribución de la riqueza.

Además, a la reunión del jueves fueron invitados un grupo de intendentes y dos gobernadores del PJ. Los jefes comunales que confirmaron su presencia serán Gustavo Menéndez (Merlo) que además es el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa) y Verónica Magario (La Matanza). Los dos gobernadores que asistirán al encuentro serán Alberto Rodríguez Saa (San Luis) y Sergio Uñac (San Juan).

Para Daniel Filmus, “el 2018 es un año de discusión de proyectos para que no nos una sólo el espanto. Hay que armar un programa que tenga en cuenta a los sectores más postergados, que sea inclusivo y federal”, y planteó que “por ahora hay que dejar de lado toda discusión electoral”, ya que “2019 será el año de la discusión de candidaturas que seguramente se decidirán en las PASO”.

Por su parte, el massista Daniel Arroyo sostuvo que “Argentina necesita una oposición unida”,  y que “hay que tener una agenda común de trabajo y eso va a derivar, por lógica, en un acuerdo electoral. La verdad que, hasta ahora, quien más viene haciendo por unir a la oposición es el propio gobierno. Nosotros también tenemos que empezar a trabajar para que eso se termine concretando”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/02/05/con-kirchneristas-randazzistas-y-massistas-se-pone-en-marcha-la-busqueda-por-la-unidad-del-peronismo/

No hay comentarios: