ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 14 de enero de 2018

GUILLERMO MORENO CON CAMILO GARCIA: “EL GOBIERNO HA FRACASADO: ¡LA SUERTE ESTA ECHADA!”, por "Nac & Pop" del 10-01-18

 "Sturzenegger es un descerebrado como todo su equipo." (Entrevista con Guillermo Moreno en FM 99.9 Radio Noticias (San Bernardo, Partido de La Costa), en el programa "No Culpes a la Playa" con la conducción de Camilo García.

  

En el marco de la peor temporada de verano donde las playas de Pinamar o Mar del Plata estan practicamente desiertas, Guillermo Moreno, de vacaciones en Mendoza, definio la crisis como “una situacion donde todas las salidas son malas”. ¿Como se sale de esta situacion? Olvidarse de que son los “matones del barrio” porque el “mejor equipo de 50 años” esta jugando el descenso. Lo peor que puede pasar es un default institucional.  El gobierno deberia llamar a la oposicion y los diferentes sectores para buscar una salida institucional y que se pueda llegar a 2019. La situacion es mucho mas complicada de lo que muestran los medios. Los comerciantes estan rematando la mercaderia al 2x 1 para ver si llegan antes de sus competidores.


Reportaje de Camilo Garcia

NAC&POP

10/01/2018

ENTREVISTA DE CAMILO GARCIA A GUILLERMO MORENO
¡IMPERDIBLE!



“Los economistas del gobierno de Macri estan en una crisis terminal”
“La salida negociada de este gobierno va a llevar algun tiempo. La pregunta es si el peronismo esta ahora en condiciones de gobernar el pais”
“El gobierno de Rodriguez Saa fue un gobierno extraordinario. la semana de Rodriguez Saa fue muy exitosa. Sin lo que el hizo no hubiera podido gobernar Duhalde y sin ese gobierno no hubiera podido hacer lo que hizo despues Nestor Kirchner””

(Clickear para escuchar la entrevista )

Publicado en:
http://nacionalypopular.com/2018/01/10/guillermo-moreno-con-camilo-garcia-el-gobierno-ha-fracasado-la-suerte-esta-echada/

No hay comentarios: