ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 9 de enero de 2018

El PJ y Unidad Ciudadana juntan un millón de firmas a favor de los abuelos y contra la reforma previsional, por "info135" del 09-01-18


9 enero, 2018 

Tras la aprobación de la polémica reforma previsional en el Congreso, que concretó la baja en los haberes de los jubilados, el PJ bonaerense y Unidad Ciudadana se unieron para juntar un millón de firmas para derogar la ley en beneficio de los abuelos de todo el país. Cómo hacer para firmar.

El peronismo propone elevar un nuevo proyecto al Congreso de la Nación para derogar la Ley Nº 27.426 y sus normas reglamentarias, al tiempo que reclama que se continúe aplicando la legislación vigente hasta la sanción de una nueva Ley consensuada con todos los sectores sociales y políticos.



“La ley perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, destacan desde el PJ de la Provincia.

Las planillas con firmas que juntan el partido que conduce Gustavo Menéndez y el bloque que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el Senado, serán presentadas luego en el Congreso de la Nación.

La iniciativa  consta de tres artículos que, si llega al millón de firmas, deberá “derogar la ley 27.426 y sus normas reglamentarias”, y solicita al Congreso “dictar una nueva norma” continuando hasta que eso suceda con la“vigencia la ley 24.241”, anterior a la actual.

¿Cómo hacer para firmar?

Las planillas se pueden descargar de la página web del Instituto Patria 
(http://www.institutopatria.com.ar/ptr/convocatoria-un-millon-de-firmas-contra-la-reforma-previsional/
y del PJ bonaerense 
(http://www.pjbonaerense.org.ar/wp-content/uploads/2018/01/A71584D8-86B2-492A-A7C7-B9F80C8D942E.pdf) . 
Antes de ser firmadas, se pueden fotocopiar. Todas las firmas deben ser originales, con nombre y DNI. Todas hojas firmadas deben tener el texto de la iniciativa, para que puedan ser consideradas válidas.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/09/el-pj-y-unidad-ciudadana-juntan-un-millon-de-firmas-a-favor-de-los-abuelos-y-contra-la-reforma-previsional/

No hay comentarios: