ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 9 de enero de 2018

El massismo volvió a pedirle a Vidal que no aplique el revalúo: “El ajuste se le está yendo de las manos”. por "info135" del 09-01-18


9 enero, 2018 

El revalúo de los impuestos inmobiliarios urbano y rural había sido aprobado en noviembre del año pasado, en el marco de la ley impositiva, pero ahora legisladores del Frente Renovador elevaron a la gobernadora bonaerense un pedido para que se revea esta decisión, teniendo en cuenta el incremento paralelo de otros servicios e impuestos.

En esta línea, la diputada del Frente Renovador, Valeria Arata, afirmó: “Ya en noviembre planteábamos que no era momento de sacudir el bolsillo de los bonaerenses con semejante revalúo inmobiliario, y hoy, con el conocimiento de cómo impactarán en la inflación de enero y febrero los aumentos de luz, gas, combustibles, transporte y otros servicios, nos parece irracional que se implementen los aumentos previstos para los impuestos inmobiliarios”.

Cabe recordar que el Frente Renovador había votado en contra de los artículos que modificaban la base de cálculo incrementando las valuaciones fiscales del impuesto inmobiliario, durante el tratamiento de la Ley Fiscal Impositiva 2018.

Además, la legisladora de Junín, aseguró que “es notoria la imposibilidad del Gobierno de cumplir su meta inflacionaria, que obviamente disparará el aumento de los productos que componen la canasta básica familiar. Creo que la política de ajuste se está yendo de las manos, y los más perjudicados son los sectores de la clase media trabajadora que ven cómo sus salarios se diluyen detrás de cada medida que adopta el oficialismo”.

“Como bloque hemos resuelto pedirle a la Gobernadora que vuelva sobre sus pasos y no aplique este revalúo hasta que los bonaerenses no perciban una mejora en la actividad económica. Todos somos conscientes de las dificultades financieras que afronta la Provincia, pero también es cierto que este año contará con mucho dinero de toma de deuda y muchos millones del fondo del conurbano que recibirá a partir del lamentable pacto fiscal”, cerró.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/01/09/el-massismo-volvio-a-pedirle-a-vidal-que-no-aplique-el-revaluo-el-ajuste-se-le-esta-yendo-de-las-manos/

No hay comentarios: