ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 17 de noviembre de 2017

Último nocaut a Massa: Zamora volvió al PJ y cerró con La Cámpora, por "info135" del 17-11-17


17 noviembre, 2017

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aliado incondicional de Sergio Massa, en los últimos diez días se reunió con todos los sectores del peronismo del municipio, desde La Cámpora, el Kolina, el sciolismo, el Movimiento Evita, el massismo,los sectores históricos del PJ local, llegando a un acuerdo para que el jefe comunal  “vuelva” al peronismo, como presidente del PJ con todos los sectores adentro.

La decisión de Zamora de volver al peronismo se produjo en el momento que Sergio Massa decidió en las últimas horas mantener la alianza con el GEN de Margarita Stolbizer, una dirigente profundamente antiperonista y seguir alejado del peronismo, en parte porque sus aliados como los gobernadores Urtubey y Schiaretti perdieron en sus territorios.

En la lista de unidad presentada anoche, Julio Zamora será acompañado por Roberto Passo en la vicepresidencia. Por ahora, en el Concejo Deliberante continuarán los bloques trabajando en forma separada. El intendente cuanta con 10 ediles, el peronismo con 7 y Cambiemos con 7.

Hace unos días, Info135 contó que un importante dirigente del massismo se juntó con el tigrense y le planteó crudamente su futuro: “Sergio, sabes que te acompaño desde el primer día, pero esto se acabó. Si querés seguir en la política grande y volver a crecer lo primero que tenés que hacer es sacarte de encima a tu mujer y a tus suegros y que no hablen más, que todo lo que proponen es una mierda”.

Como se recordará, Massa había obtenido el 44% de los votos en 2013, bajo al 21% en 2015, con un aporte importante de José Manuel de la Sota y terminó con el 11% este año luego de su alianza con Stolbizer. El problema, en parte influenciado por su familia, es que hizo campaña contra Cristina Kirchner, con lo cual caían todos los intendentes del peronismo que jugaron con Unidad Ciudadana, en vez de ser un dirigente opositor a Cambiemos.

Hoy su último e importante aliado lo abandonó.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2017/11/17/ultimo-nocaut-a-massa-zamora-volvio-al-pj-y-cerro-con-la-campora/

NOTICIAS RELACIONADAS:
Massa en su peor momento y ante una difícil decisión

No hay comentarios: