ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 9 de noviembre de 2017

Pablo Moyano: "Nos van a tener que cortar la mano para firmar", por "El Destape Web" del 04-11-17

Arriba: El Pablo Moyano que necesitamos...

El titular del gremio de Camioneros equiparó la inciativa a los casos de lo Brasil y la Argentina de los 90' y destacó que es "para cagar a los trabajadores".

04 DE NOVIEMBRE 2017

Pablo Moyano, titular del gremio de Camioneros, aseguró este viernes que la reforma laboral que planea implementar el Gobierno y la categorizó como "peor que la de los años noventa y la de Brasil".



"Por parte de esta conducción gremial, de esta confederación (por la CGT), los compañeros trabajadores quédense tranquilos que nos van a tener que cortar la mano para firmar esta ley de reforma para cagar a los trabajadores", aseguró el gremialista.

Por otro lado acusó al Gobierno de querer aprobar la reforma por la fuerza: "Con la excusa de encarcelar dirigentes gremiales, o todos los días atacarnos desde los medios de comunicación, quieren allanar el camino de la reforma laboral, y debilitan a los gremios para atacar a los trabajadores con el verso del costo laboral".

En la tarde del viernes, la CGT rechazó asistir a una reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Días atrás, la CTA también la ignoró.


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/pablo-moyano-nos-van-tener-que-cortar-la-mano-firmar-n35552

No hay comentarios: