ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 4 de noviembre de 2017

De no creer: En JUJUY Isolda Calsina dispuso el cierre de cinco profesorados, por "Que Pasa Jujuy" del 02-11-17)

Arriba: Los libros son armas en la Guerra de Ideas

Mediante la resolución N°7239 se llevó a cabo el cierre de los mismos y la no inscripción para el año que viene.



Esta reforma educativa comprende a las declaraciones realizadas días pasados por el presidente Macri, donde confirmó un paquete de modificaciones y una de ellas es la educación. En Jujuy ya empieza a sentirse.

Isolda Calsina, Ministra de Educación, dispuso el cese de inscripciones de estudiantes a los primeros años de los “profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Física, Educación Secundaria en Ciencias de la Administración, en ciencia Política y en Economía en los Institutos de gestión estatal y privada de la provincia a partir del inicio del término lectivo 2018”, según indica el artículo 5to de dicha resolución.

Por otro lado se puede ver en los documentos la palabra “cierre transitorio”, pero los mismos ya están afectando un año completo lectivo de los chicos.

Por último, la planta docente sería re asignada según el “marco regulatorio para la reasignación de funciones y tareas específicas de los institutos de educación superior” el cual forma parte de la reciente resolución.





Publicado en:
http://www.quepasajujuy.com.ar/25055-De-no-creer-Isolda-Calsina-dispuso-el-cierre-de-cinco-profesorados.htm

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Reforma educativa en Jujuy: cierran cinco profesorados y suspenden a docentes: Así lo anunció la ministra de Educación, Isolda Casina a través de la resolución Nº 7239. La titular de la cartera dispuso la suspensión de las inscripciones en los distintos establecimientos.

No hay comentarios: