ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

Un Macri “furioso” porque Cristina va a Racing, por "info135" del 11-10-17


11 octubre, 2017 

El presidente Mauricio Macri “esta histérico”, dicen en los pasillos que rodean el despacho presidencial porque se enteró que Víctor Blanco, el presidente de Racing Club decidió cederle en forma gratuita el estadio a Cristina Kirchner, para el cierre de campaña el próximo lunes 16 de octubre. En la jefatura de Gabinete dicen que hay sorpresa e indignación en el gobierno.

Como se sabe, tanto Néstor Kirchner y Máximo son fanáticos del club de Avellaneda. Desde la comisión de Racing dicen que lo alquiló Jorge Ferraresi, intendente de la ciudad. “Fue un pedido de Ferraresi, porque Racing trabaja con la intendencia en muchos proyectos sociales no político-partidarios”, dijo un directivo.

Desde el Ejecutivo no creyeron demasiado en las palabras de la Comisión directiva ya que alquilar El Cilindro, como se conoce al estadio, puede demandar unos 500 mil pesos, algo que el municipio no podría abonar con recursos propios. “Nosotros sabemos que Blanco les dio el estadio gratuito, sin poner un peso por eso Mauricio quiere hacer una denuncia penal contra el club”, dicen en la Jefatura de Marcos Peña.

La bronca de Macri se acentuó ayer cuando la ex presidenta afirmó en una conferencia de prensa que el presidente es responsable de “persecución política, degradación de la democracia y uso partidario y obsceno del Poder Judicial”, por lo cual harán una denuncia en Naciones Unidas.

Cristina además argumento el carácter autoritario de Macri en la elaboración de “listas negras” con los nombres de personas que habría que “mandar a la luna”, y que fueron difundidas por los medios de comunicación más cercanos al gobierno. “Sé que debo encabezar esa lista”, sostuvo la ex mandataria, quien vinculó esas expresiones de Macri con el modus operandi que la última dictadura cívico-militar puso en marcha la oposición: “No me resta más que pensar que (lo dicho por Macri) se trata de un eufemismo” para no decir “‘los tendríamos que desaparecer para que la Argentina no tenga problemas’”, remató.

El periodista Horacio Verbitsky , otro que integra la listas negras del presidente, afirmó que  para él  “es directamente una amenaza de muerte”. “Tira la piedra y esconde la mano, porque lo deja trascender por terceros, pero es directamente una amenaza de muerte”, advirtió el titular del CELS. “Es lo que hacía la revista ‘El Caudillo’, que publicaba las listas, y después la Triple A se encargaba de ejecutar la sentencia. Trato de cuidarme”.

La cacería a la que alude Verbitsky, se profundizó a partir de haber publicado que Gianfranco Macri, hermano del presidente, blanqueó 35,5 millones de dólares o, en pesos, 622 millones. En su declaración jurada, Macri declaró bienes por 82,6 millones, más los 44 del fideicomiso ciego. Para el periodista, “el Presidente está omitiendo bienes en su declaración, de otro modo es incomprensible que su hermano menor, que ha tenido siempre un rol secundario en los negocios de la familia, pueda blanquear cinco veces más de lo que el Presidente declara”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/10/11/un-macri-furioso-porque-cristina-va-a-racing/

No hay comentarios: