ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 10 de octubre de 2017

Cristina con 16 intendentes: “¿Estamos todos para la foto? Ah, no, falta Pichetto…”, por "info135" del 09-10-17



9 octubre, 2017 


“¿Estamos todos para la foto?, ah, no, falta Pichetto…”, dijo Cristina Kirchner y lanzó una carcajada que los 16 jefes comunales de la primera y la tercera acompañaron anoche en una cena que duro 4 horas en Escobar.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió en una quinta de Escobar para cenar con 16 jefes comunales de la primera y la tercera sección electoral donde se terminó de definir el calendario de la campaña en las dos semanas que quedan hasta las elecciones del 22 de octubre.

“En la reunión se habló mucho de la situación social de cada municipio, de lo difícil que esta todo, especialmente en las barriadas”, dijo Gustavo Menéndez a este portal.

Participaron de la cena, los jefes comunales Mario Secco, Mariano Cascallares, Martín Insaurralde, Fernando Grey, Verónica Magario, Leonardo Nardini, Walter Festa, Jorge Ferraresi, Ariel Sujarchuk, Julio Pereyra, Alberto Descalzo, Juani Ustarroz, Marisa Fassi, Patricio Mussi, Gustavo Menéndez y Ricardo Curutchet, más Fernando Espinoza y Gustavo Arrieta.

Más allá que los medios hegemónicos intentarán durante el día de hoy de insistir que la reunión de Cristina con los intendentes es por la foto de algunos jefes comunales (Menéndez, Maggiotti y Nardini) con el senador Pichetto, el tema no se trató, según tres fuentes que consultó este portal. “Cristina está muy activa, jugando a full, militando y contagiando a todos”, dijo Mario Secco y agregó: “No hay que darle bolilla a las operetas de los medios de comunicación, ellos juegan para Macri e intentan quebrar la militancia, pero acá estamos con toda la voluntad para ganar el 22”.

Cristina anoche se fue del acto de Malvinas Argentinas junto al intendente Leonardo Nardini hacia Escobar, donde Sujarchuk habilitó una quinta para la reunión con los jefes comunales. En Malvinas, la ex presidenta dijo ayer que “este 22 de octubre tenemos que unir en Unidad Ciudadana la voluntad y los votos de todos los que creen que hay que frenar el ajuste”, y advirtió que “muchos hombres y mujeres han perdido su trabajo o tienen miedo de perderlo”, por lo que “la precarización laboral, en una región como ésta, es la mejor aliada del narcotráfico”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/10/09/cristina-con-16-intendentes-estamos-todos-para-la-foto-ah-no-falta-pichetto/

No hay comentarios: