ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 1 de octubre de 2017

Caravana de Cristina: “No vamos a permitir que dividan La Matanza”, por "info135" del 30-09-17



30 septiembre, 2017 

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, comenzó una caravana por las calles de La Matanza junto al candidato a senador Jorge Taiana, la intendenta del municipio Verónica Magario y el candidato a diputado y presidente del PJ, Fernando Espinoza. Miles y miles de matanceros salieron a la calle a brindarle el afecto a la ex mandataria. Hay que recordar que las caravanas fueron inauguradas en la década del ochenta por Antonio Cafiero cuando enfrento al radicalismo y ganó las elecciones provinciales de 1987. Al finalizar la caravana, la  candidata dijo: “quiero que sepan todos y cada uno de ustedes que aunque viviera mil años más jamás me olvidaría de esta tarde en La Matanza. Yo aprendí a conocerlos a todos ustedes a través de él, de mi compañero. Cuando allá en el 2003, con el puñadito de votos con el que apenas había llegado a la presidencia, vino aquí y cuando volvió me dijo Cristina tenes que conocer La Matanza: ahí está el pueblo, el que te abraza, el que sólo quiere vivir con dignidad y con trabajo. No me pidieron nada más que eso, trabajo, trabajo que es el que ahora nos está faltando”. Junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el candidato a diputado nacional en la lista de Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, Cristina señaló que “yo vengo acá por la unidad de todos ustedes, porque mientras desde el gobierno apuestan a la división de todos, del pueblo, a la fractura social, a la división de los trabajadores, los sindicatos, los movimientos sociales, los que creemos en la democracia apostamos a la unidad. También quieren dividir a La Matanza. No lo vamos a permitir”. “Como siempre lo he hecho, como siempre lo haremos todos los que estamos en Unidad Ciudadana, seguiremos representando los intereses de un pueblo que aspira a la escuela pública, al trabajo, a los remedios para los jubilados. Por una Argentina unida”. “Nosotros queremos apostar a la unidad, porque en la unidad y en democracia podremos volver a reconstruir las cosas que nos han arrebatado”. “Yo sé lo que está pasando, lo que están sufriendo, los que perdieron el trabajo o el que todavía lo tiene pero no le alcanza, los que tuvieron que comenzar a privarse de cosas de la vida, de ir una tarde al cine o de comprarle algo a los chicos”. “Yo quiero asumir frente a todos ustedes el compromiso de siempre: defenderlos y representarlos. Esta Matanza industrial, corazón de la provincia de Buenos Aires, tiene que volver a recuperar su brillo, tiene que volver a ser lo que fue”. “Por eso desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo”. “Nosotros queremos apostar a la Unidad, porque en la unidad y en democracia, podremos volver a construir lo que nos han arrebatado. Lo que desde la tapa de un diario nos quieren hacer creer que todo está bien”.












Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/30/caravana-de-cristina-en-la-matanza-ante-una-multitud/

No hay comentarios: