ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 2 de septiembre de 2017

El intendente Zabaleta abandonó a Randazzo y llama a votar por Cristina, por "info135" del 01-09-17


1 septiembre, 2017 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, uno de los referentes del randazzismo, anunció que abandonará el espacio ‘Cumplir’ para sumarse a las filas de Unidad Ciudadana, encabezada por Cristina Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal del distrito de la Primera sección electoral, se pronunció hoy  a favor de la candidatura de Jorge Taiana a senador nacional, al exteriorizar su deseo de que la tercera banca en disputa para la Cámara alta quede en manos del ex canciller y no de Gladys González, de Cambiemos.

“Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto, se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana. Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre”, expresó con una seguidilla de twetts.

Por último, explicó que su pase a las filas que lidera Cristina se da en consecuencia con una línea de pensamiento: “Todas nuestras acciones fueron siempre y serán para defender los intereses de nuestra gente”.

En tanto, desde Unidad Ciudadana se indicó que la decisión de Zabaleta “no se trata de un salto o un pase, sino que se trata de construir una victoria del peronismo contra el ajuste que propone Cambiemos”.

El problema (no menor) para Zabaleta, es que Cristina en Hurlingham alcanza los 40 puntos de intención de voto, lo que implica que enfrentarla significaría debilitarse puertas adentro. Y precisamente lo que todo intendente necesita en una elección legislativa es que sus candidatos formen parte de una lista fuerte, que los traccione, y les permita mantener la mayor cantidad de bancas en el Concejo. Como contrapartida, Randazzo apenas araña los 10 puntos.

Mientras tanto, por ahora a Randazzo sólo le quedan dos intendentes que todavía permanecen en su espacio: Gabriel Katopodis (del partido de San Martín) y Eduardo Bali Bucca (de Bolívar).


Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/01/el-intendente-zabaleta-abandono-a-randazzo-y-llama-a-votar-por-cristina/

No hay comentarios: