ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

“Randazzo nos ha firmado el certificado de defunción”, por "info135" del 16-08-17


“Randazzo nos ha firmado el certificado de defunción”, dicen los intendentes que lo acompañaron

16 agosto, 2017


El ex ministro del Interior, florencio Randazzo, les había prometido a los intendentes que lo acomparán que no iba a bajar de los 10 o 12 puntos, que “confiarán en él”. La mayoría de los intendentes ya lo habían abandonado cuando decidió no acordar con Cristina pero 10 jefes comunales decidieron creer en su palabra: “Voy a cumplir, entre 10 y 12 por ciento de los votos pero mucho más en el interior”.

Eso no sucedió y Randazzo  no llegó ni al 6 por ciento de los votos, con lo cual los intendentes que decidieron jugar con él perdieron mal en sus propios territorios.  El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, uno de los que lo acompañó fue contundente: “Randazzo nos ha firmado el certificado de defunción”, disparó e indicó que “pecamos de ingenuos, le creí a muerte a Randazzo cuando decía que no había que creerle a las encuestas y ahora me doy cuenta que ha sido una mala experiencia”.

Ademas de la mala elecciones de los intendentes, se dio la paradoja que Randazzo obtuvo menos votos que los propios jefes comunales. La gente peronista opto por Cristina o Massa.

Los intendentes que lo habían acompañado en Cumplir fueron dos con peso real: Gabriel Katopodis, de San Martín y Juan Zabaleta, de Hurlingham, los demas eran del interior. Marcos Fernández (Monte Hermoso), Francisco Echarren (Castelli), Eduardo “Bali” Bucca (Bolivar) German Lago (Alberti), Walter Torcchio (Carlos Casares), Ricardo Casi (Colon), Ricardo Alessandro (Salto), Jorge Cortes (Hipolito Yrigoyen).

Los más golpeados han sido Katopodis donde Cambiemos logró el 33%, 31% Unidad Ciudadana, 17% 1País y un escaso 7% el jefe comunal. Zabaleta solo obtuvo un 6% contra el 35% de Cristina, el 33 de Bullrich y el 15 de Massa. En el caso de Zabaleta es más dramático porque la lista de Cambiemos conducida por Lucas Delfino, con todos los fierros del gobierno nacional, logró un 34% como Unidad Ciudadana y el jefe comunal menos del 6%, peligrando seriamente su intendencia.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/16/randazzo-nos-ha-firmado-el-certificado-de-defuncion-dicen-los-intendentes-que-lo-acompanaron/

No hay comentarios: