ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 18 de agosto de 2017

Massa, a punto de perder sus dos principales aliados: Zamora y Andreotti, por "info135" del 17-08-17



17 agosto, 2017

De aquella liga de 20 intendentes que Sergio Massa conformó en el 2013, con lo cual logró el 42 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires a la perdida casi total de intendentes, quedándole sólo dos reductos importantes: Tigre y San Fernando, con peligros de perderlo. Lo demás sólo es fantasía y como ejemplo el intendente Alexis Guerrara le dio el triunfo de General Pinto con 2.726 votos.

En el día de ayer, Sergio Massa y Margarita Stolbizer reunió a su tropa para hacer un análisis más profundo y tratar de detener las fugas de ese 15% de los votos. El tigrense sabe que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ordenaron “caranchearlo” como le gusta decir a Jorge Asís y que baje a menos de 10 puntos, con lo cual sería el final de su corta carrera política.

Paralelamente, el gobierno provincial de la mano de Federico Salvai ya recibió la orden de tratar de mantener con promesas a los intendentes de Randazzo para que no haya fugas para Unidad Ciudadana pero si robarles los intendentes a Massa.

En Tigre, Massa logró un módico 29%, igual que Cambiemos y Unidad Ciudadana con el 27%, pisándole los talones. Desde hace tiempo se dice que la relación entre Massa y Zamora no es la mejor y desde la Gobernación están decididos a sumarlo. En San Fernando, donde ganó Cambiemos con el 30%, seguido por Unidad Ciudadana con el 28% y Massa tercero también con 28%, el intendente Luis Andreotti  se encargó que su lista local sacara 6 puntos más que la de Massa.

La orden de la Rosada es simple: los jefes comunales de Massa que jueguen con Cambiemos tendrán todo el apoyo del estado provincial, caso contrario es la propuesta a los intendentes del randazzismo: si juegan con Cristina los mandan al muere.

El Estado soy yo, dicen Macri y Vidal y utilizaran todo el peso para ganar las elecciones. Massa, mientras tanto, preocupadísimo para no perder los dos jefes comunales con mayor peso territorial. El elegido por el presidente para ser el verdugo del tigrense es Joaquín de la Torre, un ex socio de Massa. Macri ríe y dice que “la venganza es un plato que se come frio”, recordando que Massa lo ninguneo en el 2013.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/17/massa-a-punto-de-perder-sus-dos-principales-aliados-zamora-y-andreotti/

No hay comentarios: