ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 3 de agosto de 2017

Macri pidió a su tropa que lleven una ´estampita´ de Vidal, por Alfredo Silletta (para "info135" del 03-08-17)




3 agosto, 2017

Por Alfredo Silletta.

Los nervios están haciendo estragos en Cambiemos. La última encuesta que realizó Jaime Duran Barba con más de 15 mil casos dio como resultado que Cristina Kirchner está adelante por tres puntos sobre los candidatos oficialistas. Esto paralizó a la mesa chica que se reúne en la Casa Rosada. Lo de Duran Barba se suma a una docena de encuestas que le dan amplia ventaja a Unidad Ciudadana sobre Cambiemos.

En las últimas horas, el presidente reunió a la tropa de la provincia de Buenos Aires en Balcarce 50 y les pidió “motivación” antes de las PASO para revertir lo que afirman las encuestas. Macri pidió a los “sin tierra” que se cuelguen a la imagen de María Eugenia Vidal, que “ella es un fenómeno de la política” y que no es necesario que lo “nombren”  a él porque no tiene problemas con su “ego”. En la desesperación, Macri quiere que llevan a Vidal en su pecho como si fuera una estampita religiosa de la buena suerte.

En la reunión los participantes contaron que tiene fe que les va a ir bien en las elecciones, quizás no en las PASO, pero si en octubre ya que “algunos puntos de Massa” pasaran a Esteban Bullrich. “Lo importante es que si perdemos en las PASO no sea por más de 2 o 3 puntos, porque si son 6 u 8 será difícil revertir en las elecciones generales”, dijo uno de los presentes.

Participaron del encuentro Carlos Regazzoni (Almirante Brown, ex titular del PAMI), Sebastián Vinagre (Avellaneda), Gabriel Kunz (Berazategui), Carlos Asnaghi (Ensenada), Leandro Costa (Escobar), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Lucas Delfino (Hurlingham), y Gabriela Pozzuto (Ituzaingó).  En representación de la gobernadora estuvo Federico Salvai y los asesores presidenciales José Torello y Fernando de Andreis.

Macri, antes de finalizar la reunión, le señaló que “Ojalá ustedes tengan razón”, al tiempo que agregó que espera que “las encuestas no la tengan”.

Mientras los nervios hacen estragos en Cambiemos y cambian todos lo días de estrategia, la candidata de Unidad Ciudadana continua con su campaña austera donde los protagonistas son los bonaerenses que sufren todos los días las políticas de ajuste del gobierno nacional. Hoy estuvo con jubilados en Lomas de Zamora, antes con científicos en Malvinas Argentinas, con trabajadores desocupados en Zarate, con trabajadores de la salud en La Matanza o gente del campo en Lincoln por nombrar algunos de los lugares que visitó.

Habrá que ver si la ‘estampita´ de Vidal en el corazón de sus dirigentes alcanzará la frenar la debacle del gobierno de Macri.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/03/macri-pidio-a-su-tropa-que-lleven-una-estampita-de-vidal/

No hay comentarios: