ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 6 de agosto de 2017

Grave denuncia de corrupción que sacude al PRO, por "El Destape Web" del 01-08-17



Un concejal denunció que una diputada pide el 10% de sueldos a futuros funcionarios.

01 de agosto 2016


La diputada Gladys González (Cambiemos) fue denunciada penalmente por el presidente del bloque de concejales del PRO en Avellaneda, Daniel García, quien la acusó de pedir el 10 por ciento de los sueldos de futuros funcionarios "en cargos provinciales" para una fundación relacionada con su fuerza política.

Según una presentación realizada ante la UFI N° 2 de Avellaneda, González, quien además es interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), le propuso a García "la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida".

La diputada fue candidata a intendenta de Avellaneda en las últimas elecciones, pero fue derrotada por el actual jefe comunal, Jorge Ferraresi, del Frente para la Victoria.

"He tomado conocimiento de que una diputada nacional e interventora del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), de nombre Gladys Ester González, ha propuesto la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida", reza la denuncia.

"El hecho denunciado la señora González lo explicita en un mensaje vía WhatsApp que recibe el denunciante en su abonado móvil y ha sido remitido desde el abonado" que presuntamente pertenece a la legisladora, añade la presentación.

García, enfrentado políticamente en Avellaneda con la diputada, ofreció como prueba de su denuncia capturas de pantalla de su teléfono celular, del 18 de diciembre pasado.
"Formulo la presente denuncia debido a mi obligación como funcionario público", subrayó el concejal.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/grave-denuncia-corrupcion-que-sacude-al-pr

No hay comentarios: