ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de agosto de 2017

En la Rosada ya lo llaman a Bullrich “el Herminio Iglesias de Cambiemos”, por "info135" del 08-08-17



8 agosto, 2017 

En los pasillos de la Casa Rosada ya no saben qué hacer con Esteban Bullrich y todas las metidas de pata cada vez que hace declaraciones. “Lo de Bullrich ha sido el gran error de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, aunque Vidal también tiene culpa”, dice un hombre de Cambiemos y agrega: “La gobernadora veto a Carrió y el presidente se asusto con Gladys González de candidata, de allí que lo jugo al ministro de Educación pero ha sido un fracaso”.

En las últimas horas, Bullrich afirmó: “El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”. Esas declaraciones produjeron una catarata de repudio de todo el arco político.

Pero no fue la única metida de pata. Recordemos algunas:

Sobre Ana Frank: “Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”.

La cervecería artesanal como política contra el desempleo: “Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Ahora en La Matanza y en otros lugares del conurbano, los emprendimientos de las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo”.

Cuando interpretó el Ni Una Menos como consigna anti abortista: “Ni Una Menos es también que si hay una beba adentro [del cuerpo de la mujer embarazada], Ni Una Menos porque también la estás matando”.

Antes de la campaña:

Durante una visita a la Universidad Nacional de Río Negro: “Esta es la nueva Campaña del Desierto, pero sin espadas con educación”.

Cuando defendió que la escuela no expulse a los jóvenes, para que no terminen en el delito: “No se va a cambiar con planes sociales: a ese pibe le podes dar un plan social, pero esa plata la va a usar para comprar balas”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/08/en-la-rosada-ya-lo-llaman-a-bullrich-el-herminio-iglesias-de-cambiemos/

No hay comentarios: