ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de julio de 2017

Una nueva encuesta pone a Cambiemos en tercer lugar y preocupa a Casa Rosada, por "El Destape Web" del 18-07-17



El nuevo estudio, realizado por la consultora Raúl Aragón & Asoc. ubica a Cristina Kirchner en primer lugar, seguida por Sergio Massa y recién detrás por Esteban Bullrich.


Una nueva encuesta elaborada ubica a la expresidenta Cristina Kirchner primera en las encuestas de cara a las elecciones primarias de agosto con 32 y 33% de los votos, seguida por Sergio Massa, que acumula entre 26 y 27%, mientras que recién en tercer lugar figura el candidato oficialista Esteban Bullrich.

   
   

El sondeo, realizado por la consultora Aragón y Asociados muestra, por otra parte, al exministro Florencio Randazzo figura peleando con el dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola con un 5%.


"Randazzo podría quedar por debajo de la izquierda lo que es increíble, yo creo que de mantenerse este número se baja. De ser así yo creo que se baja y esos votos migrarían para Sergio Massa y Cristina Kirchner”, analizó Raúl Aragón, director de Aragón & Asociados en Radio Rivadavia.

En este sentido, Aragón agregó que "si Cristina queda a más de 5 puntos del segundo, no habría migración de votos, pero si la diferencia es muy chiquita" podría darse una "migración al segundo para bloquear a CFK".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/una-nueva-encuesta-pone-cambiemos-tercer-lugar-y-preocupa-casa-rosada-n31039

1 comentario:

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Por que serán tan dalobus los encuestadores? O será que los votantes juegan al Teg en lugar de expresar sus preferencias políticas?