ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 22 de julio de 2017

Scioli: “Mi compromiso es inalterable”, por "info135" del 20-07-17




20 julio, 2017

El precandidato a diputado nacional, Daniel Scioli, sostuvo hoy que “alguno queriéndome subestimar dice ‘lo pusieron quinto en la lista’; yo he demostrado que puedo estar primero, último, en la mitad o no estar, ser Gobernador, Vicepresidente, Diputado o lo que sea; pero mi corazón está en la Argentina y mi compromiso y responsabilidad se mantiene inalterable”, durante un encuentro con vecinos de Florencio Varela, en el marco del Día del Amigo, en el club Nahuel.

Scioli destacó que “en Varela bajó el 40% la venta de pan, ¿no les parece que eso no es algo absolutamente emblemático? Una necesidad primaria en la mesa de los argentinos y que tenga que llegar el ajuste a ese límite”.

Y amplió: “Aquí ha cerrado un comercio por día; cuando una fábrica tradicional de calzado como ‘Alpargatas’ ha suspendido a 120 trabajadores ante la ola importadora y se ha ido una empresa como Honda de este distrito, ¿qué más tiene que ocurrir? Una ola que se puede trasladar a otros municipios”.

Agregó que “acá no se trata de votar por Cristina o por Daniel González (primer precandidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana) o por mí, vayan en defensa propia al proyecto de país, el de la inclusión o la exclusión, el del modelo productivo o de la exclusión social, el del desendeudamiento social y económico o del endeudamiento, el que busca a través de la movilidad social ascendente una mejor distribución social del ingreso o el que privilegia a los ricos”.

Scioli estuvo acompañado por el precandidato a diputado provincial, Julio Pereyra; los precandidatos a concejales y consejeros escolares y el intendente interino, Andrés Watson, quienes destacaron que “hoy está con nosotros un amigo de siempre de Florencio Varela, por eso su presencia con nosotros “.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/20/scioli-mi-compromiso-es-inalterable/

No hay comentarios: