ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de julio de 2017

NO A LA CONDENA POLÍTICA A LULA, por "Instituto Patria" del 13-07-17


13 Julio, 2017

El Instituto Patria, a través de su Comisión de Integración Regional y Asuntos Exteriores, manifiesta su enérgico rechazo a la condena a 9 años y medio de prisión para el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva de parte del juez Moro.

La condena a Lula es profundamente política, y representa un eslabón más en la gravísima situación social, económica e institucional que vive el país desde 2016, cuando Rousseff fuera desplazada de forma ilegítima por Michel Temer, que ahora se tambalea en su cargo por un intento de golpe dentro del golpe.

Lo dijimos desde un comienzo: el objetivo final del impeachment era barrer al PT de Planalto y que no pueda competir con su principal figura en 2018. Esa fue siempre la intención de Moro: que Lula no juegue, o, de hacerlo, lo haga condicionado por un fallo que, tal como sucedió con el impeachment, no tiene sustento alguno desde lo legal. Detras de una probable inhabilitación de Lula podría venir un intento regional de proscribir a líderes populares, que hoy encabezan las encuestas en diversos países de la América Latina y el Caribe.

El Instituto Patria, cuya presidencia honoraria es de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien sufre un embate mediático-judicial similar, se solidariza con su par, el Instituto Lula, y con el Partido de los Trabajadores. Pero principalmente le envía un fraterno saludo al histórico dirigente del pueblo de Brasil, que ha sabido reponerse, una y otra vez, a las adversidades. Esta, creemos desde el Sur del continente, no será la excepción.

#FuerzaLula

#LulaInocente

Comisión de Integración Regional y Asuntos Exteriores
Instituto Patria

Publicado en:
https://www.institutopatria.com.ar/ptr/no-a-la-condena-politica-a-lula/

No hay comentarios: