ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 3 de julio de 2017

Magnetto ya ocupa el máximo cargo de la Argentina, por Alfredo Silletta (para "info135" del 01-07-17)




1 julio, 2017

Por Alfredo Silletta. 


Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, siempre soñó con conducir los destinos de la Argentina o más bien siempre quiso tener toda la libertad para hacer sus “propios negocios”, como una especie de “gerente bananero” de alguna república de Centro América de principios del siglo pasado.

Hizo lo posible para derrocar a Raúl Alfonsín y cuando el ex presidente reunió a los empresarios para que lo ayuden a terminar los seis meses de mandato que le quedaban, luego del triunfo de Carlos Menem, el CEO de Clarín le dijo que se vaya: “el obstáculo es usted”. Luego con Carlos Menem, el que le había entregado radio Mitre y canal 13 y continuaba exigiéndole negocios, el riojano le preguntó “¿Usted quiere ser presidente, entonces?”. Y el gerente del multimedio le respondió: “Ese es un puesto menor”.

Hoy Héctor Magnetto se dio el gusto de ser el nuevo gerente del país con el presidente Mauricio Macri.  En un año y medio el presidente accedió a todo lo que pidió Clarín: primero derogar la ley de Medios, después  el AFSCA, luego le permitió comprar Nextel Argentina para que se meta en el mundo de la telefonía móvil, internet y televisión por cable, prohibiéndole paralelamente a las empresas telefónicas ingresar a la televisión por clable recién en el 2018.

Más adelante le entregó gratis la posibilidad proveer 4G, mientras que Telefónica, Telecom y Claro pagaron entre 500 y 600 millones de dólares con el gobierno anterior. Nuevamente se quedó con el negocio del futbol, donde volverán a cobrar para ver partidos.

Ayer llegó la última noticia: se quedó con Telecom. La operación se aprobó de manera simultánea en ambos directorios, reunidos en la sede de Telecom en Puerto Madero y de Cablevisión en Barracas.  Se trata de una de las operaciones de telecomunicaciones más importantes de la historia argentina y de resonancia regional. Cablevisión está valuada en unos u$s 6.000 millones y Telecom argentina en unos u$s 5.000, pero sumadas incrementan su valor en u$s 3.000 millones.   Esto implica que la nueva compañía tiene un valor estimado de u$s 13.000 millones de piso.

Héctor Magnetto hace negocios con Macri y a cambio le “da impunidad a su gobierno”, mientras promete diariamente una tapa contra de Cristina Kirchner.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/01/magnetto-ya-ocupa-el-maximo-cargo-de-la-argentina/

No hay comentarios: