ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de julio de 2017

Macri y Vidal alterados por el rechazo de los bonaerenses, por "info135" del 24-07-17




24 julio, 2017

“Me parece que al presidente y a varios de los que integran el equipo de campaña electoral le tienen de dar un Valium para calmar los nervios”, dice un alto funcionario de Cambiemos. El presidente está dudando de participar en la Asamblea General de Naciones Unidas que se realiza en septiembre para abocarse a la campaña electoral. En el gobierno ya asumen que perderán en las PASO pero confían que si están cerca de la ex mandataria luego le quitarán votos a Frente Renovador para terminar ganando en octubre.

Demasiados nervios a tres semanas de las PASO.  En todas las encuestas la ex presidenta está primero y Cambiemos a una considerable diferencia, incluso algunas ponen a Sergio Massa segundo. La ex presidenta hoy supera ampliamente el 40% en el Gran Buenos Aires donde está el 75% de los votos de todo el territorio bonaerense. Cambiemos está mejor en el interior, donde el campo cumple un rol importante pero no hay que descartar que Massa pelee ese voto.

El gobierno ya salió a decirle a los candidatos que no “hablen de economía”. “El cambio no es la economía, el cambio ya empezó, con un gobierno que dialoga y que hace lo que hay que hacer”, dijo Marcos Peña. Por su parte, Jaime Duran Barba insistió que se olviden de Cristina y de la economía. ¿De que hablarán entonces? Por ahora deberán referirse a la obra pública, a la lucha de las mafias, a la depuración policial y al nuevo SAME. “Ustedes tienen que ser lo más cercanos posible y no entrar en las discusiones de la política. No suma, a la gente no le interesa”, dijo Duran Barba.

María Eugenia Vidal ya está al frente de la campaña y en estos días se sumará el presidente Macri.  Todos los lunes, bien temprano el jefe de  Gabinete Marcos Peña reúne en su despacho a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio, Fernando de Andreis, Jaime Duran Barba, Diego Santilli y Federico Salvai.

Cristina los tiene alterados. Creyeron que no jugaría, luego que mantendría el discurso ideologizado y que Florencio Randazzo le sacaría entre 10 y 15 puntos. Nada de eso sucedió. Los protagonistas de Unidad Ciudadana son personas de carne y hueso. No hace falta hablar, sólo mostrar las políticas de ajuste y hambre.

La mesa chica de Cambiemos está nerviosa. Ayer Duran Barba salió a denunciar que los que “votan a Cristina son parte de narcomenudeo” y Vidal afirmó que si no ganan vendrá “una guerra civil como en Venezuela”.  El presidente Macri está enojado y no dudo en afirmar al diario Infobae que “el populismo le dio transporte barato, gas, luz y agua. Eso era una ficción, que afectó a la Argentina y a su economía”. La realidad para el presidente es como alguna vez dijo Javier González Fraga: “le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/24/macri-y-vidal-alterados-por-el-rechazo-de-los-bonaerenses/

No hay comentarios: