ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 5 de julio de 2017

La Disneylandia de Macri: un país “que crece” pero que “la gente no percibe”, poe "info135" del 04-07-17



4 julio, 2017

El presidente defendió las políticas de su gobierno durante una entrevista con el canal 12 de Misiones. Allí en diálogo con la periodista y a pesar que todos los indicadores son negativos, sostuvo contra toda lógica que la economía “ya arrancó” pero que la mayoría de las personas “aun no lo percibe”.

Macri defendió además la suba de las naftas de un 7,2% y aseguró que en su gobierno se están “defendiendo los puestos de trabajo” del sector petrolero, pese a los despidos en la actividad que se sucedieron aun después de modificar el convenio colectivo de trabajo.

En la misma línea y rozando el surrealismo, el mandatario resaltó que en el país “se comenzó a crecer y el año próximo se va a crecer aún más” y expresó su “especial afecto por Misiones, porque en mi época empresaria trabajé mucho ahí, hice muchas obras, voté una vez, viajé muchísimas veces. Y sé de la dinámica y de la alegría del misionero”.

“Hemos bajado la inflación y vuelto al mundo; vamos a crecer este año un 3 por ciento y después será mayor el crecimiento”, sostuvo impertérrito.

Según el INDEC, la desocupación en el primer trimestre de 2017 alcanzó el 9,2%, la más alta en 10 años, y la actividad económica se estancó en abril.

Tampoco se privó de remarcar la recuperación de “puestos de trabajo que se habían perdido en el primer tiempo de mi gestión, cuando tuvimos que sincerar muchas cosas de la economía. Este es el camino”, afirmó al ratificar el rumbo elegido por su administración de gobierno.

Una respuesta insólita, si tienen en cuenta los datos oficiales sobre puestos de trabajo registrados: el crecimiento en las estadísticas se debe a los nuevos monotributistas. En abril, en cambio, se destruyeron 50 mil puestos de trabajo registrados en el sector privado.

En el tramo final, fue a fondo con ese país ideal y situado seguramente cerca de la sede que Disney posee para entretener: “Todas las noches cuando me voy a dormir me pregunto si no pude haber hecho algo más por los misioneros, por los argentinos, para el país que nos merecemos, que soñamos”, pero “lleva su tiempo, no se hace de un día para el otro”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/04/la-disneylandia-de-macri-un-pais-que-crece-pero-que-la-gente-no-percibe/

No hay comentarios: