ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 12 de julio de 2017

Cristina estuvo hoy con los despedidos en Zárate, por "info135" del 11-07-17





11 julio, 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner visitó la rotonda del Complejo Zarate- Brazo Largo para conversar con los trabajadores despedidos de la Central de Atucha que están acampando desde hace dos semanas, en reclamos de las fuentes laborales. La precandidata a senadora pro la provincia de Buenos Aires expresó a los presentes que “el proyecto nuclear no es de ningún partido político sino de todos los argentinos”.

La ex Presidenta arribó al distrito de la Segunda Sección acompañada por dirigentes y legisladores y fue recibida por una multitud que se concentró en la rotonda Zárate-Brazo Largo para brindarle su apoyo. Junto a los trabajadores se encontraba presente el intendente de la ciudad, Osvaldo Cáffaro. Los trabajadores de Atucha II reclaman junto a organizaciones sociales y políticas la reincorporación de 1050 despedidos: 600 de UOCRA, 200 de UECARA y los restantes de las áreas de transporte, gastronomía, seguridad privada y maestranza.

En las semanas previas el ex gobernador y candidato Daniel Scioli estuvo presente y el pasado domingo lo hizo el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. Hoy en las redes sociales, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, subió una foto y afirmó: “Sin vallas, ni escenografías armadas, ni centenares de gendarmes, ni blindajes. Bien cerquita de hombres y mujeres humildes y trabajadores”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/11/cristina-estuvo-hoy-con-los-despedidos-en-zarate/


 INFORMACIÓN RELACIONADA:

Cristina se reunió con artistas en un café de Almagro

No hay comentarios: