ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 6 de julio de 2017

Carrió y Randazzo se unen contra el kirchnerismo, por "info135" del 05-07-17


5 julio, 2017

La diputada nacional y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, y el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, se pusieron de acuerdo esta mañana para criticar al ex ministro de Planificación julio De Vido.

La diputada de la Coalición Cívica pronunció una frase mafiosa al afirmar que “este hombre va a declarar o lo matarán antes de que declare”. ¿Quien lo matará? no le preguntaron en radio Mitre como era obvio. Serán los servicios de inteligencia a cargo de Gustavo Arribas.

Por su parte, Florencio Randazzo afirmó al referirse a su colega en el gabinete de Cristina que “estoy en contra de los fueros”. Y agregó: “los que tenemos responsabilidad pública nos tenemos que someter a la Justicia como cualquier ciudadano común”. Ayer el candidato de Cumplir fue sobre la ex presidenta al afirmar que “claramente no sería candidato si yo tuviera tres procesamientos”. Para Randazzo el problema es Cristina no Macri o Vidal, de la que siempre habla bien, luego de sus reuniones con Federico Salvai.

La diputada, al referirse a De Vido, volvió a decir que:”Es como el presidente de Odebrecht en Brasil, que manejaba el dinero, los sobornos; era el cajero de Kirchner, trataba con empresarios extranjeros y locales, con los intendentes, con los gobernadores, con los empresarios… y todo el mundo lo protege”.

Como el queridísimo Roberto Galán, hoy podríamos decir que “se ha formado una pareja”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/05/carrio-y-randazzo-se-unen-contra-el-kirchnerismo/

No hay comentarios: