ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 15 de julio de 2017

Al final Ishii se quedó afuera de las PASO, por "info135" del 15-07-17

Arriba: Randazzo "quería competir" pero no con el Samurai santiagueño... juajua

15 julio, 2017

La lista que postulaba al intendente de José C. Paz como candidato a senador provincial por la Primera sección electoral no fue oficializada ayer por la Junta Electoral bonaerense, por lo que el “hombre del poncho” no podrá competir en las PASO.

En el listado difundido ayer por la Junta Electoral no apareció la línea interna “Lealtad y Dignidad” ni en la Primera sección, donde jugaba Ishii, ni en la Tercera, pero sí fueron autorizadas las candidaturas por la Segunda y la Octava sección.

La decisión llamó la atención, ya que días atrás la propia junta partidaria del Frente Justicialista, dominada por el randazzismo, había habilitado la candidatura de Ishii. Ayer, cerca del jefe comunal apuntaban a una supuesta movida del sector de Randazzo para impedirles competir.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/07/15/al-final-ishii-se-quedo-afuera-de-las-paso/

No hay comentarios: