ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 6 de junio de 2017

Máximo: “Lo épico no es ir a una PASO con Cristina sino ganarle a Macri y frenar el ajuste”, por "info135" del 06-06-17




6 junio, 2017

El diputado nacional Máximo Kirchner se reunió con más de 270 representantes gremiales pertenecientes a más de medio centenar de sindicatos y federaciones sindicales en el Instituto Patria, donde convocó construir “una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017”.

Acompañado por secretarios generales nacionales y regionales de Atilra, UOM, Curtidores, Satsaid, Foetra, ATE, La Bancaria, Secasfpi, Suteba, Supeh, Unión Ferroviaria, Farmacia, Federación Gráfica, Sanidad, Canillitas y Metrodelegados, entre otros, Máximo criticó la postura de aquellos sectores que reclaman ir a internas abiertas para competir con Cristina Fernández de Kirchner.

“Nos viven diciendo ‘le vamos a ganar a Cristina’, como si fuera algo épico: Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste”, afirmó el diputado del Frente para la Victoria, y advirtió que “cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso”.

Asimismo, Máximo le pidió a los presentes “dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal: le están saliendo bien porque está gobernando para ellos” y consideró que “los trabajadores no son el sujeto para el que vinieron a gobernar”.

En este sentido, sostuvo que “hay que hablar con los compañeros, porque les machacan todo el día la cabeza como hicieron con (el impuesto a las) Ganancias, cuando hasta dijeron que lo iban a eliminar”.

“Lo que estamos enfrentando es una maquinaria descomunal: el partido de gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los medios de comunicación. Es es lo que se va a enfrentar en esta elección”, agregó.
Junto al diputado santacruceño estuvieron los dirigentes sindicales Walter Correa (Curtidores), Hernán Escudero (Sadop), Heber Ríos (Atilra), Vanesa Siley (Judiciales), Adrián Pérez (UOM-Quilmes), Daniel Catalano (ATE Capital), Carlos Minucci (Apsee), Omar Plaini (Canillitas), Néstor Segovia (Subtes) y las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/06/06/maximo-lo-epico-no-es-ir-a-una-paso-con-cristina-sino-ganarle-a-macri/

No hay comentarios: