ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

Cristina Kirchner se reunió con Florencio Randazzo, por "El Destape Web" del 23-06-17


DyN


La ex presidenta mantuvo una reunión de dos horas con el candidato del Partido Justicialista en el barrio porteño de Recoleta.

23 DE JUNIO 2017

A pocas horas del cierre de las listas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, se reunieron en la casa de la ex mandataria en la ciudad de Buenos Aires.

Según información a la que tuvo acceso El Destape, Cristina recalcó a Randazzo la necesidad de pensar en los intendentes que lo estaban acompañando.


En el encuentro, que duró dos horas, la ex mandataria remarcó la importancia de pensar en la gente y los municipios más castigados por el ajuste impuesto por el gobierno de Mauricio Macri, como en el último discurso en la cancha de Arsenal.

Ambas partes señalaron que no hubo negociación de listas. Randazzo indicó a la ex presidenta que el siempre pensó que no iba a ser candidata y que, tras la confirmación, consideró un revival del contexto de 2015.

Según las fuentes, en las próximas horas ambos volverán a comunicarse en vistas de acercar la mejor solución para el país.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/cristina-kirchner-se-reunio-florencio-randazzo-n30247

No hay comentarios: