ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 3 de septiembre de 2015

La consultora de Fernando Niembro le costó a los porteños 20 mil pesos por día, por INFOnews del 01-09-15





La Usina Producciones proveyó de servicios al gobierno de Mauricio Macri por más de 21 millones de pesos en los últimos 3 años. Desde entrega de volantes en vía pública hasta sondeos de satisfacción a los porteños.


La Usina Producciones, la compañía fundada hace tres años por Fernando Niembro, candidato del PRO a diputado por la provincia de Buenos Aires, proveyó de servicios al gobierno de Mauricio Macri por más de 21 millones de pesos en los últimos 3 años. Sin embargo, no cuenta con ninguna página de internet donde promocione sus servicios.

De este modo, crecen las sospechas de que los 170 contratos adjudicados de forma directa ocultados por el macrismo, serían las únicas contrataciones realizadas por dicha empresa.

Fernando Niembro recibió más de $ 21 millones en contrataciones directas del gobierno de la Ciudad entre 2012 y 2015.

Según consignó hoy Tiempo Argentino, la empresa vinculada con la cabeza de lista de diputados del PRO en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, recibió más de $ 21 millones en contrataciones directas del gobierno de la Ciudad entre 2012 y 2015.

La Usina Producciones, es una compañía fundada hace tres años, que se convirtió en un importante proveedor de servicios del Estado porteño en los más diversos rubros, que van desde repartir volantes en la vía pública hasta la realización de encuestas de satisfacción.

Los más de 170 contratos fueron ocultados y no figuran en el Boletín Oficial.

Los más de 170 contratos fueron ocultados y no figuran en el Boletín Oficial, como tampoco hay registros de las remuneraciones por más de $ 800 mil que recibió uno de los hijos del comentarista de fútbol o los más de $ 7,6 millones cobrados por Alberto Meza, su socio en La Usina Producciones.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/245845/la-consultora-de-fernando-niembro-le-costo-a-los-portenos-20-mil-pesos-por-dia

No hay comentarios: