ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de abril de 2010

PAREN LA ARGENTINA, ME QUIERO BAJAR, por Raúl Degrossi


La imagen no es la que aparece en el artículo original .


¿Buzzi pide para llevar el dólar a cuatro pesos, cuando sus propios amiguitos liquidan un montón y si el gobierno no compra a través del Central baja de $ 3,86?¿O sea que según él el BCRA debería salir a la vereda (o poner una solicitada en los diarios, al estilo Cleto) a los gritos: "¿quién tiene un dólar a cuatro pesos, que se lo compro?"?, con lo cual además de las obvias implicancias inflacionarias del caso y la pérdida de ingresos reales para los que viven de un ingreso fijo, el negocio de los que exportan sería fabuloso.Mientras tanto, el BCRA compra, sostiene el tipo de cambio y aumenta las reservas ¡aún pagando deuda!, pese a que los forros del Grupo A en el Congreso no quieren que el gobierno use las reservas para eso, y lo llevan a defender esa postura al Senado ¡a Redrado!, al cual algunos (Morales) le soltaron la mano después de decir "que no lo vamos a dejar solo", y otros (Cleto) votaron a favor de echarlo.Si Buzzi es el "campo progresista" y el Grupo A "cuida las reservas porque son el respaldo de la moneda y para evitar que haya inflación", y dicen (Ricardito Alfonsín ayer) que "ahora sí están preparados para gobernar", paren la Argentina que me quiero bajar, eh.
Raúl Degrossi

No hay comentarios: